• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Silla MILLER-Negro

61,75 €
Impuestos incluidos
*IL PRODOTTO VIENE FORNITO SMONTATO.
Silla MILLER-Negro
Numero Bultos: 1
Medidas:
Medida alto: 111-19 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 51 cm.
Embalaje Medidas:
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 22 cm.
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Silla Miller de oficina con asiento y respaldo de malla.
  • Estructura soporte de acero cromado con base de 5 ruedas de nylon.
  • Asiento giratorio con pistón de gas para regular la altura.
  • Respaldo reclinable hasta 15 grados.

La silla MILLER fusiona máxima comodidad y estética para crear el conjunto perfecto para tu oficina o espacio laboral. Es indispensable contar con una buena silla de oficina en nuestro espacio laboral, ya que ahí es donde pasamos la mayor parte del tiempo. Los requisitos claves para trabajar cómodamente son los siguientes: mantener una altura acorde a nuestro escritorio, disponer de un respaldo que proteja correctamente nuestra espalda y una estructura estable.

Ésta silla de oficina se compone de una malla de alta resistencia que cubre tanto respaldo como asiento. El uso de la malla en sillas de oficina tiene innumerables ventajas: es transpirable su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo y es muy fácil de lavar. Además la silla Miller dispone de un cojín en la parte superior que le otorga un extra de confort al conjunto. El asiento también tiene un cojín integrado para aumentar la comodidad general del usuario.

La silla MILLER cumple con todos los requisitos necesarios para trabajar cómodamente durante horas. Su estructura de acero cromado le otorga la estabilidad necesaria para evitar malas posturas. Esta estructura acaba en una base de cinco ruedas de nylon, lo que permite a la silla Miller moverse con gran facilidad por la superficie. Ésta dispone además de un asiento giratorio, haciendo posible una mayor libertad de movimiento.

Otros de los requisitos a tener en cuenta es el equilibrio entre la altura de la silla Miller y el escritorio. La altura de esta silla de oficina se puede regular gracias al pistón de gas con el que está equipada. De esta manera podremos t

BAI009-5