• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Silla WOODEN ARMS -Simple Legs--Blanco Inspiración DAW de Charles & Ray Eames

47,01 €
Impuestos incluidos
Silla de comedor en madera y plástico
Numero Bultos: 1
Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 63 cm.
Medida profundo: 58.5 cm.
Embalaje Medidas:
Medida alto: 65 cm.
Medida ancho: 63 cm.
Medida profundo: 42 cm.
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Silla de diseño actual para salones o comedores.
  • Inspiración de la silla Eames DAW.
  • Asiento y respaldo en polipropileno.
  • Patas en madera de haya.
  • Altura del reposabrazos: 68 cm.
  • Disponible en varios colores neutros.

La Silla WOODEN ARMS -Simple Legs- es una pieza muy versátil. Perfecta tanto para hogar como oficina, siendo los lugares preferidos comedores, salones, cocinas, dormitorios, despachos, salas de espera, salas de reuniones, etc. Un largo sinfín de usos gracias a un diseño neutro pero sin dejar de lado la belleza de las líneas limpias.

El asiento y respaldo está formado de una única pieza adaptándose perfectamente a la forma anatómica del cuerpo. Añade reposabrazos en la misma estructura para una mayor comodidad. La carcasa está fabricada en plástico polipropileno de alta calidad, lo cual hace muy fácil la tarea de mantenimiento y limpieza de este modelo de silla todoterreno. Las patas son de madera natural de haya con su sencilla estructura dan sensación de ligereza y la combinación de ambos materiales da como resultado una silla de diseño moderno y estilo scandi muy fácil de combinar en cualquier estancia del hogar.

Los colores en los que está disponible la Silla WOODEN ARMS -Simple Legs- son tonos neutros como blanco, gris y negro, precisamente los tonos preferidos de la decoración nórdica. Combinar estas sillas es una tarea muy fácil. Son las sillas de comedor perfectas por su confort y estilo. Pero no sólo son idóneas para los ambientes más nórdicos, también encajan perfectamente con otras decoraciones como, por ejemplo, estilo moderno, rústico, vintage, minimalista, etc.

Destinada a un uso en interiores, es una silla versátil que seguro encontrará su sitio en cualquier parte. Renueva tu hogar con la

BAZ012-11