• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Silla FER -Beech--Haya Inspiración Wishbone de Hans J. Wegner

96,99 €
Impuestos incluidos
Silla FER inspirada en la silla CH24 Wishbone de Hans Wegner
Numero Bultos: 1
Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Embalaje Medidas:
Medida alto: 126 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 57 cm.
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Inspirada en la Silla CH24 Wishbone de Hans Wegner.
  • Original respaldo con forma de Y.
  • Estructura de madera de haya.
  • Asiento de cuerda de color natural.
  • Silla de comedor singular, muy cómoda.

La Silla FER, inspirada en la silla CH24 Wishbone, es perfecta para hacer más acogedor cualquier ambiente. La madera de haya es un material cálido, al igual que la cuerda utilizada para conformar el asiento. Por otra parte, las tonalidades suaves de ambos elementos acentúan el carácter nórdico de esta singular silla.

El diseño de la Silla FER es inconfundible. Al igual que su inspiración la silla CH24 Wishbone, hereda las formas de los retratos de antiguos comerciantes daneses sentados en sillas chinas de la dinastía Ming, mientras cerraban sustanciosos acuerdos. Su original respaldo en forma de la letra Y, la han convertido en una de las piezas más famosas del mobiliario de vanguardia. Está ligeramente inclinado hacia delante para adaptarse al cuerpo. Los reposabrazos están constituidos por un arco curvado con apoyos extra en los lados. El resultado es una silla muy confortable, ideal para comedor o salón.

Sus líneas simples y puras, propias del gusto escandinavo, se integran fácilmente en cualquier espacio. Es ideal para combinarla con mobiliario rústico moderno, con entornos blancos o de tonos claros, con otras piezas de diseño minimalista, etc. Esta silla siempre aporta un toque de distinción único.

Además, cumple con los requisitos de funcionalidad y comodidad que se le exigen a cualquier silla. A esto se le suma su aspecto innovador, muy diferente a las tradicionales sillas de madera y cuerda. Desprende una elegancia única gracias a la mezcla equilibrada de curvas y rectas.

La silla FER atraerá miradas por su apariencia, de gran ligereza vis

CHI001-33