• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Silla TEREK -Galvanizado Mate--Acero Inspiración Tolix A de Xavier Pauchard

34,36 €
Impuestos incluidos
Silla en metal de acero galvanizado mate.
Numero Bultos: 1
Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 44.5 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Embalaje Medidas:
Medida alto: 129 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Inspirada en la Silla Tolix A de Xavier Pauchard.
  • Silla en acero galvanizado mate.
  • Soporta un peso máximo de 120 kg.
  • De estilo industrial vintage, ideal para cocinas o comedores.
  • Se acopla a distintos estilos de decoración.
  • Sillas industriales aptas para su uso en exteriores.

La Silla TEREK -Galvanizado Mate-&nbspes la unión perfecta entre comodidad y diseño. La estructura metálica es práctica, moderna y aporta un toque de elegancia industrial único. Su forma y respaldo le aporta la comodidad necesaria. El acabado en acero natural galvanizado mate de las sillas industriales, las convierte en una pieza imprescindible para decorar en el hogar o para su uso diario en negocios de restauración.

Las sillas industriales son perfectas para exteriores como terrazas o jardines, tanto en tu hogar como en tu negocio. Además, están fabricadas en acero y resisten perfectamente las inclemencias del tiempo. Por este motivo, el modelo que recuerda a la silla Tolix es la pieza favorita en muchas cafeterías y negocios de restauración.

Gracias a su versatilidad y estilo minimalista, las sillas industriales pueden integrarse igualmente en distintos ambientes de interior. El estilo industrial se impone como estilo decorativo, se caracteriza por combinar piezas de diseño con materiales como hierro, madera, cemento, ladrillo, etc. Su carácter vanguardista y moderno aporta una sensación de amplitud y muchas veces los materiales de construcción están a la vista. A la hora de escoger los muebles, los básicos de hierro y madera triunfan, por eso las sillas industriales son una maravillosa opción. El aire vintage que desprende este estilo bohemio y artístico hará las delícias de cualquier estancia.

NOTA: El acero, al ser un material noble, puede presentar marcas de óxido de forma natura

MJN021-283