• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Mesa de Centro LÉGERA-Cristal transparente

94,91 €
Impuestos incluidos
*IL PRODOTTO VIENE FORNITO SMONTATO.
Mesa de centro de cristal con balda, ideal para salón.
Numero Bultos: 1
Medidas:
Medida alto: 35 cm.
Medida ancho: 110 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Embalaje Medidas:
Medida alto: 118 cm.
Medida ancho: 59,5 cm.
Medida profundo: 39 cm.
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Mesa centro cristal para salón.
  • Grosor del cristal superior: 12 mm.
  • Grosor del cristal inferior: 8 mm.
  • Soporta un peso máximo de 100 kg.
  • Diseño de extraordinaria ligereza visual.

La mesa centro cristal LÉGERA es la pieza ideal para poner un punto extra de elegancia en tu hogar. Presenta una estructura muy sencilla: una capa externa de cristal curvado en las esquinas y una capa de cristal completamente plana y de menos grosor que la primera, que actúa como balda para colocar accesorios como revistas o el mando a distancia de la televisión.

Su lado práctico no olvida la belleza de las líneas. La sencillez que recorre toda la pieza es el secreto del encanto que desprende esta mesa centro cristal. Este material siempre aumenta la sensación de ligereza en cualquier objeto. Además, descarga de peso visual el ambiente gracias a tu total transparencia. Esta mesa centro cristal es ideal, por tanto, para estancias de dimensiones reducidas o con abundante mobiliario. Al fundirse con el fondo, difumina su presencia dando un respiro al conjunto.

La balda inferior está fijada a la estructura externa de la mesa con tacos circulares metálicos. Así se evita el deslizamiento de la pieza. Se emplea el mismo método para asegurar la estabilidad de la mesa centro cristal. En cada esquina se añade un taco de metal que mantiene la mesa en su posición pero también protege el suelo, evitando que el cristal lo arañe y lo estropee.

La mesa centro cristal LÉGERA puede encajar muy bien con otras piezas de mobiliario de cristal, en ambientes minimalistas o de carácter industrial, marcando el contrapunto con el metal. También puede dar muy buenos resultados en decoraciones de estilo nórdico. Un elemento liviano siempre se integra bien en un estilo célebre por su sobriedad y su delicad

KAI003-74