• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Escalera Decorativa PINTAL-Madera natural

89,54 €
Impuestos incluidos
Escalera Decorativa PINTAL-Madera natural
Numero Bultos: 1
Medidas:
Medida alto: 165 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 3 cm.
Embalaje Medidas:
Medida alto: 52 cm.
Medida ancho: 7 cm.
Medida profundo: 169 cm.
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Original escalera decorativa.
  • En el tono natural de la madera de roble.
  • Con 5 niveles para colgar distintos accesorios.
  • Encaja en ambientes rústicos o nórdicos.
  • Funciona muy bien como perchero o toallero.

La escalera decorativa PINTAL pondrá el toque de clase y originalidad en cualquier estancia. Simplemente déjala apoyada en la pared. Es lo suficientemente robusta como para mantenerse estable sin mayor sujeción. Colócala con un grado de inclinación no muy amplio respecto del muro. Así, no entorpecerá el paso y ofrecerá un imagen más elegante.

La escalera decorativa PINTAL es un complemento de hogar muy versátil. La puedes utilizar como toallero en el baño. O como perchero en tu habitación para colgar prendas de ropa o accesorios como bolsos o pañuelos. En el salón, puede servir como revistero. Sólo tienes que colgar las revistas boca abajo y abiertas por la mitad en cada travesaño.

Además de sus funciones prácticas, la escalera decorativa PINTAL ofrece también muchas posibilidades ornamentales. Adona la escalera con guirnaldas de luces, pequeños cestos de mimbre con flores secas, pega postales o cuadros de papel. Deja libre tu imaginación para conseguir la mejor combinación. Colócala entonces en una pared vacías y lisa, o en una estancia con una decoración minimalista o apagada. Así romperás la monotonía y revitalizarás el espacio.

La escalera decorativa PINTAL encaja muy bien en ambientes de estilo rústico, nórdico, minimalista, moderno, etc. La madera de roble aporta calidez al entorno en cualquier caso. La escalera es tan versátil en su estilo como en sus funciones.

CHI007-46372