• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Silla BABY WOODEN-Amarillo Inspiración DSW Baby de Charles & Ray Eames

19,00 €
Impuestos incluidos
¡Cuidado! Para niños.
*IL PRODOTTO VIENE FORNITO SMONTATO.
La versión para niños de un icono del diseño: la Silla BABY WOODEN.
Numero Bultos: 1
Medidas:
Medida alto: 55 cm.
Medida ancho: 32.5 cm.
Medida profundo: 37 cm.
Embalaje Medidas:
Medida alto: 58 cm.
Medida ancho: 34 cm.
Medida profundo: 40 cm.
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Versión de menor tamaño de la Silla WOODEN, para niños.
  • Inspirada en la Silla DSW de Charles &amp Ray Eames.
  • La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel.
  • Peso máximo que soporta la silla: 80 kg.
  • Apta para interiores y exteriores, ya que resiste los rayos UV.

Uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo, ahora en versión mini para niños: la Silla BABY WOODEN.&nbspEstilo y comodidad se unen para que los más pequeños de la casa también disfruten del buen diseño.

El respaldo en polipropileno se adapta perfectamente al cuerpo del niño y la base de patas de madera de haya es muy resistente. La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera, capaz de hacer frente a la energía de los niños.

La decoración nórdica se está imponiendo como estilo decorativo siendo una parte fundamental de ella las sillas nórdicas. La combinación del color blanco, gris, negro o tonos pastel con el material madera hace que la silla BABY WOODEN, la versión mini de nuestra silla más popular, sea el mayor exponente de la famosa decoración escandinava. Esta pieza encaja perfectamente en cualquier estancia aportando luminosidad y haciendo del espacio un lugar cálido y acogedor. Cómoda y actual, es ideal como complemento en cualquier dormitorio infantil, comedor o cocina.

El estilo nórdico se caracteriza por aportar un aire exclusivo y elegante sin dejar de lado la sencillez del diseño. La silla BABY WOODEN añade un toque juvenil que seguro conquistará cualquier espacio hasta convertirse en el elemento principal.

Confort total con un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas, ahora también para los más pequeño

BAZ009-4